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Política de devoluciones

Debido a la complejidad y delicadeza del producto que servimos, NO SE PUEDEN EFCETUAR DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo en las circunstancias que se detallan a continuación:
 
1. Producto defectuoso: en el caso de flores cortadas el cliente podrá solicitar cambio por otro articulo igual si queda demostrado en las 24 horas siguientes que las flores estan inservibles o en mal estado. Deberá aportar fotogtrafías de prueba antes de finalizar las 24 horas siguientes  a la entrega. En caso de no poder realizarse otro servicio identico se ofrecerá un prodcuto parecido de igual valor o será admitida la devolución.
 
2. Cancelación antes de la elaboración del arreglo: El cliente podrá cancelar su encargo y solicitar su cambio por otro articulo o destino, siempre con un mínimo de 24 horas de antelación. No se admitirán devoluciones dentro del mismo dia elegido para la entrega aunque se permitrá cambio de destino dentro de una misma ciudad o area geografica con identico coste de envio.
 
3. Encargos especiales: determinados encargos solicitados por clientes y que requieren a su vez traer el material por encargo, no serán admitidos a cancelación incluso antes de las 24 horas. Estos rangos dependerán del tipo de producto y del tiempo requerido para recibirlo del mayorista y su elaboración. Es el caso de los ramos de novia con flores especiales, así como determinados complementos a las flores que deben ser elaborados por terceros de manera artesanal. 
 
4. El receptor desea cambiar el articulo: solamente será valido para plantas, flores preservadas y complementos decorativos. Tendrán un máximo de 48 horas para cambiar el articulo por otro de igual valor en nuestra tienda. En caso de requerir ser retirado por un mensajero, podría requerirse el abono de una cantidad adicional en concepto de portes. En el caso de flores cortadas, solo se admitirá un cambio de destinatario/a según las condiciones anteriormente citadas.
 
5. Destinatario fallido: en caso de que el destinataio/a de las flores las rechace o sea imposible entregarselas aun en otra dirección, se admitirá un cambio a otro destinatario/a en otra dirección en un rango de 24/48 horas siguientes. Si no hay ninguna posibilidad y la situación es debida a fuerza mayor, se admitirá un reembolso parcial nunca superior al 50%.
 
6. Errores en nuestro catalogo o servicio realizado: en caso de que el cliente haya solicitado un servicio o producto que no se haya servido por error o que no esté dispinible, se realizará el reembolso automáticamente.